MedibiotiX y los

profesionales de la salud


La formación y la competencia profesional

Es evidente que, en la sociedad actual, los cambios tecnológicos y científicos que se producen inducen a seguir formándose y continuar adquiriendo conocimientos ya que, sin un ritmo adecuado, no se avanza.


Los profesionales de la salud necesitan estar en continua formación para adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes que se precisen para atender a los pacientes a su cargo y desarrollar una medicina acorde a los principios básicos de la ética que debe presidir todas sus actuaciones. Esto es un deber, pero también es un derecho.

MedibotiX de la mano de Laboratorios Heel está presente para proporcionar al médico de cualquier especialidad, farmacéutico o cualquier otro profesional de la salud interesado, la formación que requiere sobre microbiota, probióticos y otros principios activos de origen natural

Formaciones MedibiotiX



La formación de los profesionales que integran parte del sector sanitario, se convierte en un elemento fundamental para que tengan la capacidad de adaptarse a los cambios que se producen constantemente en el entorno y que afectan a la calidad del servicio ofrecido.


En ese sentido, MedibotiX, de la mano de Laboratorios Heel, está presente para proporcionar al médico de cualquier especialidad, farmacéutico o cualquier otro profesional de la salud interesado, la formación que requiere sobre microbiota, probióticos y otros principios activos de origen natural.


En el ámbito del centro de salud, el hospital o la oficina de farmacia, MedibiotiX te acompaña para ofrecerte la formación que necesitas para cubrir las necesidades de tus pacientes.
Y se adapta a ti, para que decidas cuál es el mejor momento y cuánto tiempo necesitas para sentirte preparado y seguro a la hora de recomendar lo mejor para tu paciente/cliente, sin alterar tu rutina de trabajo.


El mejor profesional y con las mejores herramientas estará a tu lado para asesorarte en lo que necesites. Ese es nuestro empeño. 

MedibiotiX y Laboratorios Heel también contribuye a tu formación con la celebración de numerosos cursos actualizados, con temáticas muy interesantes

Curso online 


¿Te apetece estar al día sobre cómo se relaciona la microbiota con nuestra salud?


Sabemos de la demanda que existe entre los profesionales de la salud para actualizarse en microbiota.
Con los últimos avances en la investigación que se van produciendo en este campo, aumenta el interés por conocer más sobre este tema. Y por ello hemos desarrollado un curso totalmente gratuito y online dirigido al profesional que trabaja en oficina de farmacia.


Más información

Si quieres conocer todo sobre como nuestros productos pueden ayudarte, te lo ponemos fácil, sólo tienes que solicitarnos un webinar

Webinars específicos para profesionales sanitarios


MedibiotiX te mantiene actualizado

Si quieres conocer todo sobre cómo nuestros productos pueden ayudarte, te lo ponemos fácil. Solo tienes que solicitarnos un webinar y nuestro departamento de formación, compuesto por médicos y farmacéuticos, estará encantado de solucionar tus dudas e informarte de todo lo que necesites. Queremos ayudarte. Solicita tu webinar, nos adaptamos a ti. 


MedibiotiX te mantiene actualizado

Si eres profesional sanitario, inscríbete en la newsletter de Medibiotix


Inscríbete en nuestra newsletter 


Si eres profesional sanitario, y quieres que te tengamos actualizado con todas las novedades sobre microbiota, además de nuestros productos, date de alta en nuestra base de datos.


Encuentra las formaciones que más se adaptan a tus necesidades.


Formaciones para profesionales sanitarios


Accede a los contenidos desarrollados para la actualización de la evidencia de las cepas probióticas que contienen nuestros simbióticos.


El blog del cuidado natural, el bienestar y la investigación. Toda la información sobre simbióticos para profesionales de la salud con perspectiva rigurosa y fiable


Blog Microbiota y Bienestar 


El blog del cuidado natural, el bienestar y la investigación. Toda la información sobre simbióticos para profesionales de la salud con perspectiva rigurosa y fiable.


Los complementos alimenticios no están pensados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. 

Lea detenidamente la información del producto y consulte con un profesional sanitario.